Eventos de Prodiasur

Eventos

Event Image

Módulos gratuitos de formación de “BRIGADISTAS EN DERECHOS HUMANOS”.

PRODIASUR te invita a participar de los módulos gratuitos de formación de “BRIGADISTAS EN DERECHOS HUMANOS”. Arrancamos este sábado 10 de septiembre a partir de las 14:00 en el municipio de Viacha. Para más información escríbenos en el siguiente Link: wa.link/6c89cj Al finalizar el módulo se otorgará el respectivo certificadoMódulos gratuitos de formación de “BRIGADISTAS EN DERECHOS HUMANOS”.

Event Image

Bolsa Navideña Wali Sumita

Para esta navidad PRODIASUR te trae la “BOLSA NAVIDEÑA WALI SUMITA”, donde podrás encontrar una variedad de productos agroecológicos, no te lo puedes perder, haz tu reserva que nosotros llevamos tu pedido hasta la puerta de tu casa. Reserva tu pedido hasta el 19/12/21 Entrega a domicilio 21/12/21 Para mayor información comunícate con: 73540607 - 2423585

Event Image

SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA AGRICULTURA URBANA Y PERIURBANA

La Red de Agricultura Urbana y Periurbana Bolivia y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria y Forestal (INIAF), comparten el SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA AGRICULTURA URBANA Y PERIURBANA, EXPERIENCIAS DE PRODUCCIÓN Y DE CIRCUITOS CORTOS DE COMERCIALIZACIÓN. Evento que se realizará y transmitirá por Facebook Live este 5 y 6 de noviembre a horas 09:00 am.